Necesitamos tu ayuda
Tu ayuda sirve de mucho, Amigos del Jerea te necesita, asociate por 10€ anuales o realiza una donación.

FERIA DE LA PATATA

El Ayuntamiento de Valle de Losa celebra, el 20 de noviembre en Quincoces de Yuso, la XIV Feria de Ganadería, Agrícola, Artesana y de la Patata de Losa.

El Ayuntamiento de Valle de Losa pone en marcha en Quincoces de Yuso la XIV Feria Agrícola, Ganadera, Artesana y de la Patata de Losa.

En el recinto ferial se podrán contemplar Caballos Losinos e Hispano Bretones, Maquinaria Agrícola, Feria de Artesanía y Feria Ganadera, entre otras actividades.

Es de destacar la degustación de patatas losinas por los presentes en la modalidades de guisada con carne y asada, todo ello acompañado por productos de la zona.

La organización pone a disposición de los presentes en la Feria un carruaje tirado por un caballo.

Es habitual que en la Feria de Quincoces de Yuso se congreguen personas de las mismas Merindades, Valle de Tobalina y de provincias cercanas como Álava, Vizcaya y Cantabria, dado la fama que tiene desde hace muchos años.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento del Valle de Mena, apoyado por la Diputación de Burgos y Junta de Castilla y León.

  1. •- Feria Ganadera
  2. •- Exposición de maquinaria Agrícola
  3. •- Degustación de Patata Losina
  4. •- Feria de Artesanía
  5. •- Paseos en carruaje de caballos
  6. •- Caballo Losino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*

Previsión meteorológica
Polémico 41º Aniversario
El 21 de septiembre de 1971;
Santa María de Garoña
El dictador Francisco Franco, como jefe del estado, pulsó simbólicamente el botón de puesta en funcionamiento de la central nuclear de Santa María de Garoña, con una inversión entre los años 1966 - 1970 de 7.500 millones de pesetas. El reactor fabricado por Rotterdamsche Droogdok Maatschapij, llegó al Valle de Tobalina en un largo viaje de 25 días desde el puerto de Bilbao.
Reportaje de rtve del 40 aniversario